• 18 ABR DE 2024

"Espero siempre me recuerden": La preocupante despedida de Naya Fácil

Naya Fácil |

La influencer publicó un mensaje en sus historias de Instagram que generó diversas reacciones entre sus seguidores.

La noche de este miércoles Naya Fácil preocupó a sus seguidores, luego de compartir un mensaje de despedida, y borrar todas las fotos de su cuenta de Instagram.

En una imagen la influencer aseguró que pasa por un difícil momento personal, por lo que decidió alejarse de las redes sociales, sin entregar mayores detalles.

"Mis queridos Facilines. Estos días han sido muy tristes para mí. Aún sonriendo ya no siento felicidad. Me siento vacía. Sólo quiero agradecer su apoyo incondicional de todos estos años, hasta incluso los que no me han apoyado les desearé lo mejor del mundo", partió expresando Naya Fácil.

"Gracias por acompañarme en mis alegrías y tristezas pero creo que todos tenemos un fin. Y este es el mío. Ya no doy más. Me siento más sola que nunca. Tengo cosas materiales, casa, auto, pero nunca me llenaron. No tengo familia. No tengo amigos. No tengo pareja. Es verdad, no tengo a nadie", agregó.


Síguenos en: Google News


Se despide para siempre

Por otra parte, Naya Fácil también expresó agradecimiento a sus seguidores quiénes lo acompañaron durante gran parte de su carrera en redes sociales. "Fui feliz momentáneamente gracias a ustedes. Fue lindo mientras duró. Espero algún día volverlos a encontrar".

"Se despide, Naya Fácil. Espero siempre me recuerden con una sonrisa y me disculpen por la decisión que tomaré", sentenció la influencer.

Captura Instagram Naya Fácil
Captura Instagram Naya Fácil

Cabe recordar que hace algunos días la influencer decidió terminar su relación de pareja, luego de que por redes sociales se filtrara la identidad de su galán.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones