• 23 ABR DE 2024

"Lo primero que pensé fue en la Isabella": Ex pareja de Camila Recabarren la defendió tras funa

Camila Recabarren y Dana Hermosilla |

Dana Hermosilla fue consultada sobre la funa que afectó a su expareja, dónde incluso se vio involucrada su hija menor de edad.

Impacto a generado en redes sociales la funa que afectó a Camila Recabarren, donde una mujer la denunció por no pagar el arriendo de un departamento en Estados Unidos. En el registro aparece la exchica reality recogiendo sus cosas y peleando con la afectada.

El video se difundió por Instagram, y llamó la atención ya que la ex Miss Chile fue acusada de consumir hongos y marihuana. Además, de exponer a su hija Isabella, quién tiene nueve años.

Quién fue consultada por este hecho fue su expareja, la influencer Dana Hermosilla, quién defendió a Camila Recabarren de lo que se le acusaba.

"La verdad que las imágenes son fuertes, lo primero que pensé fue en la Isabella, pensar que estaba viendo esto y me parece terrible que esta persona lo haya hecho estando la pequeña ahí", detalló en conversación con Zona de Estrellas.


Síguenos en: Google News


"Admiro la forma que tiene de plantearse ante la vida sin importar el resto... la marihuana y los hongos no son problemas por sí solos, son las personas las que tienen problemas que pueden agravarse con estas cosas", agregó.

"Pongo las manos al fuego"

Respecto al rol de madre que cumple Camila Recabarren con su pequeña, Hermosilla defendió a su ex pareja asegurando que, "Camila es la mamá de su hija, una buena madre. Pongo las manos al fuego de que ella jamás hubiese permitido que la pequeña pasara por el momento que pasó".

Finalmente, la mujer que actualmente se encuentra radicada en México reveló que desde que terminó su relación con la exchica reality. Incluso no mantiene ningún tipo de contacto con ella.

"Cuando decidí terminar la última vez con Cami, para mí fue algo definitivo y no quería absolutamente nada que ver y el corte fue absoluto", sentenció Dana Hermosilla en el mencionado programa de farándula.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones