• 18 ABR DE 2024

"Hay otros fomes y que se repiten siempre": Antonia Santa María explicó su lejanía de las teleseries

Antonia Santa María |

La actriz aseguró que después de convertirse en madre, decidió alejarse de la televisión para dedicarle tiempo a sus hijos.

Hay actrices que han marcado una generación, y una de ellas es sin duda es Antonia Santa María. Es que desde que interpretó a la icónica "Sharon Janet" en Brujas su carrera tuvo un asenso incalculable.

La actriz participó en una de sus últimas producciones de TVN en el año 2018, y desde aquel fecha no había aparecido en televisión, hasta el 2021 que participó en "La Divina Comida". Aunque por estos días se prepara para una nueva obra en el Teatro de Las Condes

En conversación con Revista Ya, Antonia Santa María habló sobre la lejanía que tiene con las teleseries, y explicó la razón por la que no se ha incorporado a una en la actualidad.


Síguenos en: Google News


"La última no fue una buena experiencia (...) Pero aprendí de ella. Sentí que debía alejarme y era una de las últimas de TVN; así que, aunque no hubiese querido, me tenía que alejar", detalló la actriz.

Aunque fue enfática en aclara que "siempre he tenido otros acercamientos a la TV".

La maternidad

Por otra parte, Antonia Santa María comentó que, "después me embaracé, me puse a criar y fue bueno no estar en pantalla (...) Ahora que la menor tiene tres años, me pican un poco las manos". Es que según detalló "extraño la cotidianidad con los compañeros, convivir con actores todos los días".

Además, aseguró que volvería a realizar teleseries, "a menos que fuese un bodrio (...) Pero siempre va a ser una buena experiencia", agregó, comentando que le gustaba el trabajo que se realiza en TV.

Finalmente, Antonia Santa María comentó sigue relacionada al mundo televisivo de la actuación, ya que "a veces veo a mis amigos y para ver qué están haciendo, pero creo que hay de todo, proyectos interesantes, hasta otros fomes y que se repiten siempre", sentenció la actriz.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones