• 19 ABR DE 2024

Foto | "Una sirena": Natu Paulina se roba las miradas en las fogosas vacaciones de Julio César Rodríguez

Natu Paulina |

La polola cosmetóloga del animador de "Contigo en la mañana" ha disfrutado como nadie de la arena blanca y el sol de Punta Cana. Sus admiradores la han llenado de elogios.

 

Muy intensas han sido las vacaciones de Julio César Rodríguez en Repúblicana Dominicana, donde por primera vez el periodista se fue de Chile junto a sus tres hijos y su polola, Natu Paulina.

El conductor de "Contigo en la mañana" se encuentra hospedado en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, donde su novia ha disfrutado al máximo el agua tibia de las piscinas.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, la foto más aplaudida de la novia del periodista fue en la arena blanca de Punta Cana.

Natu Paulina, que es cosmetóloga y esteticista profesional, se ve relajada en la playa y con una foto donde presume de su figura compartió el envidiable mensaje: "Caluroso invierno".

 

 

A la joven veinteañera le dedicaron todo tipo de mensajes por su sensual fotografía, sin embargo, el que más llamó la atención fue el de un usuario que le dijo "qué buen fotógrafo". Ella respondió "sí seco".

"Una sirena", "Soñadisimaaaaa" y "hermosa" también le escribieron a la muchacha, que no sólo se ha ganado el corazón del periodista, sino que también de los hijos de Julio César Rodríguez.

 

 

¿Se casa Julio César?

En mayo pasado, Julio César Rodríguez compartió una conversación a través de un "live" de Instagram con la mentalista Latife Soto.

“Esta es la carta del matrimonio”, aseguró Latife Soto, mostrando la carta que le sacó al comunicador a través de la cámara para que la vieran los usuarios en sus casas.

“2023 suma 7 y el 7 es el la revelación del amor y el matrimonio”, destacó, por su parte, el ex esposo de Fran García-Huidobro.

Con Natu Paulina, el también conductor de "La junta" ya lleva tres años de relación y, quizás por lo mismo, en aquella ocasión advirtió “En una de esas, tiro anillo 2023”.

 

Mira acá abajo las fotos de Natu Paulina en Punta Cana:

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones