• 25 ABR DE 2024

Video | "La vidita": Marlen Olivari causa furor con sus acaloradas vacaciones en el mar Adriático

Captura de Pantalla 2022-07-26 a la(s) 09.18.18 |

Este 14 de septiembre la showoman, la ex musa de Kike Morandé cumplirá 48 años y sus admiradores celebraron su estilizada figura.

 

Marlen Olivari, su esposo Luciano Marocchino y su pequeño hijo se encuentran disfrutando de unas acaloradas vacaciones por Europa, donde la ola de calor azota con temperaturas sobre los 40 grados.

A través de su cuenta de Instagram, la ex candidata a la alcaldía de Viña del Mar ha ido compartiendo los detalles de estas idílicas vacaciones, que incluso la llevaron a visitar el Líbano.


Síguenos en: Google News


En Asía, la influencer participó de un matrimonio al que fueron invitados junto a su esposo.

Pero en su última parada, la ex musa de Kike Morandé, que este 14 de septiembre cumplirá 48 años, provocó la envidia de todos disfrutando del agua cálida del mar Adriático.

 

"Esta es la costa adriática, chiquillos. Casi 38 o 40 grados. A ese lado está Venecia y justo frente a nosotros está Croacia, esta es la época donde peak donde más gente está de vacaciones", relató acalorada a través de un video que ya superó los 4 mil "me guta"

 

"La vidita"

 

Las vacaciones de Marlen Olivari conocidas a través de su Instagram, donde la animadora de televisión posee más de 250 mil seguidores, han sido muy comentadas por sus admiradores y fanáticas.

En especial, la ex esposa de Roberto Dueñas causó furor en su baño en el mar Adriático, donde lució una figura estilizada como en sus mejores tiempos.

"Cosita bella", "regia como siempre" y "estupenda", le postearon a través de Instagram.

Sin embargo, otros usuarios no fueron tan simpáticos y le sacaron a colación desubicados comentarios.

 

"Deja de ostentar", "la vidita" y "cero aporte al planeta" le dedicaron otras personas en comentarios un tanto desubicados.

Otro, en tanto, se quejó de que ver a Olivari disfrutando en el agua y sin mascarilla, mientras "aquí en Chile aun piden pase de movilidad y el gran negocio del PCR jajsjs. Pásalo lindo querida".

 

Si quieres ver el video de Marlen Olivari, mira acá abajo:

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones