• 13 ABR DE 2024

Video | "¿Qué se puede esperar de esta weo...?": la dulce venganza de Steffi Méndez contra Camila Recabarren

Captura de Pantalla 2022-07-25 a la(s) 17.52.18 |

La hija de DJ Méndez criticó el "perro muerto" de la ex Miss Chile, quien fue acusada de no pagar el arriendo. La influencer cree que todo lo que le pasa a la modela es porque ella se lo buscó.

 

El escándalo de Camila Recabarren, quien fue funada por no pagar el arriendo y destruir el departamento que alquilaba, sigue sumando nuevos capítulos y protagonistas.

Y la última en opinar sobre la controvertida ex Miss Chile, que fue acusada de "arrancar como una rata", fue Steffi Méndez, quien ya tuvo un problema con Camila Recabarren cuando se filtraron videos de connotación sexual de su hermano, Leo Junior.


Síguenos en: Google News


La hija de DJ Méndez junto a su hermano fashionista realizaron una transmisión en su cuenta de Instagram, donde hablaron con sus seguidores sobre el escándalo de la ex de Tatón Púrpura.

"¿Qué se puede esperar de una we... que se ha mandado otros cagazos anteriores en televisión? Una mujer que no tiene filtro, no tiene pelos en la lengua. Con eso hay hartas consecuencias po we... mira al final ella misma se disparó en el pie y se revela tal cual como ella es, sabiendo que se encuentra en un país como Chile... le encanta el webeo a esta mujer”, expresó Steffi Méndez en la cuenta @Biitchpostingcl.

 

 

El perro muerto

“Yo no tengo ninguna mala onda, solo digo lo que opino y eso no es ser mala onda, eso es ser sincera... hizo el perrito muerto con el arriendo. 3,2,1 ¡Corre!”, agregó Steffi Méndez, esbozando una sonrisa.

Dijo la arrendataria que solo se drogaba y no tenía para nada a su hija”, leyó sobre otro comentario la influencer, aunque sobre este último punto agregó que “ahí yo no me voy a meter a opinar”.

 

 

Mira todo lo que dijo Steffi Méndez sobre Camila Recabarren acá:

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones