• 25 ABR DE 2024

Video| Actriz de Mega vivió impactante transformación para "Hijos del desierto"

Carmen Zabala |

Carmen Zabala, exprotagonista de "Verdades Ocultas", enfrentó un cambio de look para la nueva teleserie nocturna.

Próximamente Mega estrenará una nueva teleserie nocturna, la cuál ya presentó en sociedad con un spot de lujo. Hablamos de "Hijos del desierto", trama que estará ambientada en Valparaíso de la década de los '30.

La trama de esta teleserie comienza hace 25 años: los hermanos Pedro (Gastón Salgado) y Gaspar (Jorge Arecheta), fueron separados a la fuerza cuando sus padres caen acribillados en una brutal matanza. Gaspar es adoptado por el oficial que comanda la represión, mientras Pedro huye de un hogar de menores y crece a su suerte en las calles del puerto de Valparaíso.

Dos décadas más tarde, y sin saber que son hermanos, vuelven a encontrarse cuando Gaspar, convertido en policía, es enviado al puerto de Valparaíso a combatir a una ascendente banda de contrabandistas y delincuentes que lidera Pedro.


Síguenos en: Google News


Los dos hermanos se transforman en implacables enemigos más aun cuando se enamoran de la misma mujer: Eloísa (María José Weigel), recién graduada de medicina, que vuelve a las calles porteñas a revolucionar a la sociedad local con sus ideas libertarias y progresistas. Todo lo anterior en un contexto de convulsiones políticas e intrigas internacionales que darán al puerto de Valparaíso un insospechado rol en el nuevo orden mundial.

Cambio de look para "Hijos del desierto"

Dentro del destacado elenco de actores compuesto por Paola Volpato, Francisco Melo, Gastón Salgado, María José Weigel, Jorge Arecheta, Marcelo Alonso, Carmen Zabala, entre otros. Varios han tenido que cambiar su apariencia.

Es el caso de la exprotagonista de Verdades Ocultas, Carmen Zabala, quién tuvo que realizar una importante transformación para interpretar a "la gato", una de las integrantes de la banda de delincuentes.

"Carmen Zabala tuvo un increíble cambio de look para poder interpretar a su personaje en Hijos del Desierto la actriz nos contó como fue someterse a un corte de pelo drástico después de tantos años", escribieron desde la señal.

Por medio de un video compartido por la cuenta de Instagram, de teleseries de Mega, se mostró como la interprete tuvo que asistir al canal para cortar su larga cabellera chocolate, para debutar con su personaje en un nuevo pelo totalmente corto.

"Es un buen proceso porque igual ayuda a desprenderse un poco. Fueron muchos años con el pelo largo, con distintos personajes. Esto ayuda", expresó la actriz.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones