• 24 ABR DE 2024

"Me las pagarás": Nano Calderón funó a estafador en redes sociales y fue amenazado

Nano Calderón |

El hijo de Raquel Argandoña no tuvo reparos en compartir el perfil de la persona que habría estafado a varios usuarios de redes sociales.

Una complicada situación publicó en sus redes sociales Nano Calderón, quién sin miedo funó por su cuenta de Instagram a un estafador.

Por medio de las historias de su Instagram, el hijo de Raquel Argandoña publicó la foto y los datos de la persona con la que habría tenido conflictos producto de una estafa.

"Tengan mucho cuidado con esta cuenta. A estafado a un montón de personas. Le pide fotos a artistas para mentir diciendo que trabaja con ellos y darles confianza a las víctimas. Necesito que todos los que hayan sido perjudicados se pongan en contacto conmigo", reveló Nano Calderón.

La respuesta del involucrado


Síguenos en: Google News


Lo que no esperaba, era que la persona a quién expuso en redes sociales le respondiera las fotografías y lo amenazara sin filtro.

"Te lo juro por Dios que me las pagarás Nano Calderón, porque ya mis datos y mi cara ya la subiste. Me da igual Nano, ahora yo cobraré con tu cuenta y con tu persona en Santiago. Vas a ver para cuánta gente trabajo y gente que no juega", le respondió el otro involucrado.

"Te lo haré igual, te crees malo y hablas de demanda. Hue... perkin, publicaste mi foto. Me importa una ra..., te mandaré a sacar la CTM", agregó.

Finalmente, por medio de las imágenes se vio la respuesta que le dio Nano Calderón, a la persona a quién funó por redes sociales. Aunque llamó la atención el tipo de respuesta que este le dio, entendiendo la personalidad que el hijo de Raquel Argandoña a mostrado en otras ocasiones por redes sociales.

"Perfecto, que estés bien. Procura no seguir estafando a la gente que se esfuerza por su dinero", le escribió el joven.

Captura Instagram
Captura Instagram
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones