Eli Sulichin, actual enamorada del galán nacional, cumplió 33 años y según la prensa trasandina ya hay planes serios de formalizar la relación.
En Argentina especulan que la relación de Benjamín Vicuña con su novia Eli Sulichin va mejor que nunca, al punto que a nadie le sorprendería que el galán nacional, nuevamente, anunciara planes más serios.
Las señales de que el romance goza de buena salud las dio el mismo Benjamín Vicuña, quien el fin de semana publicó románticas, y para algunos, acalaroradas fotografías junto a la socialité Eli Sulichinbesándose apasionadamente.
Síguenos en:
Si bien siempre le hace gestos a la mujer que conoció por ser amiga de Pampita, esta vez el protagonista de "El hilo rojo" se esmeró por tratarse del cumpleaños 33 de Sulichin, lo que quedó claro en una de las fotos donde él le escribió "Feliz cumpleaños", junto a un corazón.
«A ver si de una puñetera vez sale de la vida de mi hija»: madre de Wilma González funa a Gonzalo Egashttps://t.co/0t5hNSRyz1
Desde que saltó a la fama por ser la nueva novia de Benjamín Vicuña se destapó la historia de que el actor conoció a su flamante enamorada a través de Carolina "Pampita" Ardohain.
Según informó Yanina Latorre, panelista de "Los ángeles de la mañana" de El Trece de Argentina, el galán nacional conoció a Sulichin en el bautizo de la hija menor de "Pampita", lo que claramente indignó a la "China" Suárez.
Eli Sulichin es una experta en marketing, acaba de cumplir 33 años y "es hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase media alta", le dijo hace un tiempo Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Carolina Ardohain, a LUN.
¡Exclusivo! Confirman romance de Marcianeke con conejita Playboy: llevan cerca de un meshttps://t.co/tIhH6sfNgb
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.