La mamá de la exchica reality no dudó en hacer sus descargos por medio de redes sociales, después del video difundido en Instagram en contra de la mujer.
La jornada de este domingo, un video en contra de Camila Recabarren se tomó las redes sociales. Una mujer la denunciaba de no pagar el arriendo de un departamento en Estados Unidos, incluso de consumir drogas dentro de este y dejarlo en malas condiciones.
La usuaria, identificada en su cuenta de Instagram como Dani López Ojeda, organizó una funa en redes sociales en contra de la ex miss Chile.
"Ayúdenme a funar a Camila Recabarren. La rata se fue sin pagar el arriendo y dejó el departamento todo sucio, quebró cosas y lo dejó en mal estado", señaló la mujer internauta en un registro donde se puede observar a la ex de Tatón Púrpura.
"La terrible Miss Chile... Se fue como rata sin pagar 1.300 dólares. No pagó agua ni luz", agregó al comienzo del video de denuncia.
Síguenos en:
La respuesta de la mamá de Recabarren
Tal como era de esperar, la mamá de Camila Recabarren, Jaqueline Adaros, no dudó en defender a su hija y reaccionar por medio de redes sociales ante el polémico video.
"Nuevamente digo el karma existe, cómo hace tanto daño y se hace daño a ella. Ya pasará, solo será un sueño. Que Dios proteja siempre a mis hijos de todo mal", escribió la mujer.
Captura Instagram
Es importante recordar que hasta el momento Camila Recabarren no ha hecho ninguna declaración al respecto para conocer su versión de lo sucedido. Es que hace varios meses está alejada de redes sociales, haciendo una nueva vida en Estados Unidos.
También se viralizó en redes sociales, un especial mensaje de la ex pareja de la chica reality, Danna Hermosilla, quién recordó a la hija de Recabarren, en el día de su cumpleaños.
"Impresionante que de todos los días, justo hoy me apareciera este recuerdo, porque ayer pensé mucho en ti y le pedí al universo que te proteja siempre. Lo tomaré como una señal, te amo", detalló.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.