• 20 ABR DE 2024

"¿Podemos ensayar el beso?": coqueteo extremo de Mauricio Pinilla con Karen Doggenwailer

Captura de Pantalla 2022-07-23 a la(s) 20.52.03 |

El exfutbolista sorprendió a la periodista con la proposición en medio de las especulaciones de que ella podría ser la futura animadora del Festival del Huaso de Olmué 2023, que se dará por TVN.

Un coqueoteo al borde del límite de la imaginación protagonizó Mauricio Pinilla con Karen Doggenweiler durante el capítulo de “Buen Finde”, que se emitió este sábado.

El exfutbolista molestó a su compañera de pantalla a propósito del Festival del Huaso de Olmué, que regresará a la pantalla de TVN el próximo verano, tras dos años de ausencia.


Síguenos en: Google News


El jueguito comenzó a propósito del rito del beso, que siempre ejecutan los animadores antes de un festival.

 

 

Mauricio Pinilla le preguntó si era verdad que la besaron en el evento, a lo que la esposa de ME-O respondió que “me besaron”.

 

Subido de tono

La conversación fue tomando ritmo y también los coqueteos entre los animadores del espacio mañanero de TVN.

De hecho, así llegaron al recuerdo de la periodista en El Patagual, donde lo más seguro es que se repita el plato ya que es la principal figura femenina del canal de todos.

No sabemos nada todavía, depende de lo que haga hoy, en mi desempeño en este programa”, dijo Doggenwailer.

Y fue ahí que el ex seleccionado nacional dijo su frase para el bronde “Oye yo ya llevo dos años ya y nunca un piquito, nada. Cada día lo veo más lejano, ¿ensayémoslo?, ¿podemos ensayar el beso?”.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones