• 26 ABR DE 2024

Checho Hirane se va con todo contra La Red: "Me usaron

hira |

El humorista habló en Síganme los Buenos de CHV, y dio detalles de su paso en el canal que se encuentra en crisis.

Cuando se habla de La Red, ya son muchos los personajes que han salido a la palestra. Desde que se produjo el último terremoto, el pasado jueves, con 45 funcionarios desvinculados, varios ex rostros del canal han salido a hablar sobre su paso por la estación televisiva de calle Quilín.El último personaje que habló fue, precisamente, Checho Hirane, quien durante más de un año tuvo su programa Café Cargado, de la mano del exitoso productor Claudio Riquelme.Hirane habló con Julio César Rodríguez en el programa Síganme los Buenos de CHV, donde no guardó nada.

El también humorista aseveró que fue el propio Víctor Gutiérrez que lo invitó a hacer su espacio a La Red, porque quería darle un toque distinto a la programación de la casa televisiva, con un corte cercano a la izquierda.


Síguenos en: Google News


“No le pegues a Boric’’

“Tenía una visión distinta. Pero ese fue el pacto. Tengo que decirlo. Me dejaron libertad de invitación, editorial. Lo que yo quisiera hacer lo pude hacer. Hasta que empezaron las recomendaciones. Que tenían que consultar, que la cuestión. Cuando salió Boric, el director me dijo: ‘Pucha, no le peguís muchos palos'”, señaló.

También se refirió cuando hizo el llamado a los empresarios a no apoyar al gobierno entrante. “Me sacaron del aire. Cuando yo era amigo de Víctor. Él tiene todo el derecho a tener a alguien o no en su canal. No tengo problemas con eso. Pero hubiera esperado un llamado de él. Fue una censura grotesca. Salió así... No hubo una cosa de defensa a la libertad de expresión en bloque (...)Yo entiendo que me usaron. Pero yo también usé le espacio para poder mostrar una visión distinta de la sociedad”, cerró.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones