• 26 ABR DE 2024

"Siento que por algo me está pasando": Tonka Tomicic se refirió a su lejanía con la televisión

Tonka Tomicic |

La animadora de Canal 13, aseguró que está preparando un especial proyecto para redes sociales, mientras que se estabiliza su futuro en la pantalla chica.

Sin lugar a dudas hace algunos años Tonka Tomicic era uno de los rostros de televisión más cotizados de la época. Sin embargo, los cambios de la industria la han mantenido alejada de la pantalla chica en los últimos dos años.

Respecto a su presente laboral, la animadora conversó íntimamente con el medio Alfombra Roja, donde reflexionó sobre el incierto futuro en TV.

"No me preocupa. Es primera vez que me pasa, pero siento que por algo me está pasando y tengo la oportunidad de estudiar, de hacer este otro proyecto, de enfocarme en otras cosas, de estar en otra... de ver las comunicaciones desde otro punto, desde otra mirada”, comentó Tonka Tomicic.

“Ojalá que en la tele vengan cosas, pero también el canal tiene su tiempo y su momento entonces uno tiene que saber esperar esos tiempos (...) Siento que eso me va a nutrir, para cuando vuelva y espero volver, tener entonces un aporte distinto a lo que yo ya venía haciendo”, añadió.


Síguenos en: Google News


 

De todas formas, la comunicadora no se queda sentada esperando una oportunidad, ya que asegura que aprovechará todo lo aprendido durante los últimos años y sacar nuevas ideas.

“Me parece súper interesante aprovechar todo lo que uno ha ganado en cuánto a información, las horas de vuelo, capacidad comunicacional, televisiva, todo lo que uno ha aprendido y ha absorbido en tantos años las puede aplicar. Entonces que rico aplicarlo creativamente con un grupo de trabajo que son tus amigos y compañeros y donde hay talento”, contó.

Incluso aseguró que, "estoy preparando un proyecto en YouTube que me tiene entretenida y ocupada”, contó Tonka Tomicic, quién también está realizando un diplomado.

La relación de Tonka con las redes sociales

En el último tiempo, también se ha podido ver como la exanimadora de “Bienvenidos” ha generado una especial relación con las redes sociales, donde se le ha visto más activa.

“Me cuesta mucho compartir en las redes sociales. Me demoro como dos semanas en pensar que voy a subir, aunque a veces, me embalo y digo esto sí, hagámoslo. Cuando estoy trabajando es más fácil porque siento que hay un contexto (...) cuando se trata 100% de la vida privada, siempre me lo cuestiono”, reflexionó Tonka Tomicic.

“Me cuestiono demasiado eso, a lo mejor debería ser más relajada, no lo soy en ese aspecto, y me cuesta mucho compartir ángulos más íntimo”, sentenció.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones