Después de casi dos meses fuera de pantalla, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia rompieron el silencio y detallaron los difíciles momentos que han enfrentado por la crisis que vive La Red.
Los animadores del matinal Hola Chile tuvieron una conversación vía un “live” de Instagram con las personas, que incluso fue bautizado como “Nos fuimos con todo”.
Síguenos en:
“Yo encuentro que si hay algo medianamente positivo que destacar de todo este momento duro que estamos viviendo todos los que trabajamos en La Red, es sentir que hay compañeros de trabajo que están dispuestos a jugársela por ti”, admitió Eduardo de la Iglesia.
Problema de todos
Como se ha dicho, son más de 200 trabajadores los que se encuentran en huelga por sueldos impagos en La Red. Eso, incluso, llevó a los trabajadores a pensar en una demanda colectiva en contra de la emisora.
“Esta cuestión nos afecta a todos, hay mucha gente que piensa que los rostros ganan mucha plata, son millonarios y están al día, y yo no sé dónde salió semejante mentira, eso no es así, estamos todos en la misma situación. Hay compañeros que lo están pasando realmente mal”, graficó Eduardo de la Iglesia.
“Hace dos meses que no nos pagan”, insistió el conductor de Hola Chile, que hoy fue reemplazado en pantalla por Plaza Sésamo.
“Todos queremos volver a trabajar, nunca habíamos estado sin trabajar tanto tiempo, esto ha sido rarísimo y yo estoy confiada que se va a producir un milagro, pero vamos a regresar muy pronto”, agregó Julia Vial.