• 23 ABR DE 2024

El humorista Jorge "Chino" Navarrete falleció a los 72 años

jorge_chino_navarrete.jpeg |

El artista se encontraba hace algunos días hospitalizado en la UCI del Hospital del Salvador.

Jorge “Chino” Navarrete luchó durante años contra un cáncer prostático, el cual lo tuvo delicado de salud hasta sus últimos días.

El humorista falleció la jornada de este martes 19 de julio mientras se encontraba hospitalizado en la UCI del Hospital del Salvador tras sufrir un accidente doméstico.

“Con mucha pena despedimos a nuestro socio Jorge “Chino” Navarrete. Actor, humorista y comunicador inolvidable por su risa, su optimismo y su gran trayectoria en la televisión chilena. Abrazamos a su familia, amigos y cercanos en este difícil momento”, escribió en sus redes sociales Chile Actores.


Síguenos en: Google News


 

A través de su Facebook, Rodolfo Roth le dedicó unas sentidas palabras a su gran amigo.

“Se nos va uno de los comediantes más talentoso y querido de nuestro país, un gran amigo, una gran persona, un maravilloso ser humano”, le escribió, además de revelar en Radio ADN los últimos días del humorista.

 

“Estaba hospitalizado, murió en Santiago. El cáncer es así, te agarra por un lado o por otro. Es terrible”, comentó, agregando que su amigo estaba preparando un espacio de humor en Olmevisión, donde Rodolfo Roth es el dueño.

“Al final ya no podía venir a los ensayos. No podía, apenas podía hablar, entonces tuvimos que dejar el proyecto de lado”, concluyó.