• 18 ABR DE 2024

TVN fue más hábil y se anticipó a otros canales: fichó a Eduardo fuentes tras salida de La Red

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-18t114002_361.jpg |

Tras dejar La Red, el periodista seguirá en el formato que más le acomoda, por lo que tendrá un programa de conversación en el canal estatal

Eduardo Fuentes luego del terremoto que sufrió La Red, finalmente decidió dejar la señal privada para irse a Televisión Nacional de Chile, donde tendrá un programa de conversación.

El animador había recibido ofrecimientos de grandes estaciones, sin embargo se inclinó por el canal estatal ya que podrá realizar un nuevo programa estelar. 

El comunicado de TVN 

 


Síguenos en: Google News


“Luego de diversas conversaciones, el comunicador llega el 1 de agosto al canal público, donde conducirá un programa de conversación en horario estelar que se estrenará en las próximas semanas”, indicó el comunicado entregado por TVN.

Mantiene horario

Se había dicho que al comunicador tras su salida de La Red lo estaban tentando para ir a hacer matinales, pero desde TVN dejaron en claro que esto no será así.

“Estoy muy contento de llegar a TVN, un canal que tiene una mística y una historia especial. Un canal con una responsabilidad distinta, que representa valores de cohesión, solidaridad, un espacio de encuentro para todos. Y esto supone un tremendo desafío y espero estar a la altura de ello. Llego con infinitas ganas de aprender de sus profesionales y dejar mi aporte en todos los desafíos que vengan por delante. Ese es mi nuevo desafío”, comenta Eduardo Fuentes. 

Fuentes estudió periodismo en la Universidad del Desarrollo y cuenta con una larga trayectoria como conductor de televisión donde ha sido parte de Mega en programas como “Mekano” y “Cuento Contigo”; de Canal 13 con espacios como “En boca de todos”, “3x3”, “Alfombra Roja”, “Acoso textual” y “El gran truco” entre otros; condujo distintos programas deportivos en el Canal del Fútbol y su última casa televisiva desde 2018 fue La Red, donde conducía el estelar “Mentiras Verdaderas”. 

Cabe consignar que en 2017 tuvo un breve paso por TVN en “Gol de Medianoche”, programa que se enmarcaba en el Mundial de Rusia.  

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones