Kel Calderón se transformó en una de las personas más afortunadas del mundo tras compartir en un exclusivo evento junto a Dua Lipa.
La influencer suspendió la preparación de su tesis para viajar hasta Londes y participar en un evento de la marca Puma. Justamente la que también auspicia a la cantante.
Según contó a Las Últimas Noticias, primero asistió a una comida donde Dua Lipa compartió con los invitados. Momento en que pudo acercarse y sacarse una foto que hoy se viralizó en redes sociales.
"Ella estaba sentada y puedo empatizar que debe ser incómodo que te interrumpan en ese momento. Así que solo le dije muy de fan que ella venía a Chle en algunos meses, que la gente se moría por verla y que agotó las entradas en minutos. Ella me respondió algo como 'estoy súper contenta' y que no podía esperar llegar acá. Se tómo fotos con todo el mundo. La encontré encantadora. Y en persona es demasiado linda, es atroz de guapa", precisó.
Síguenos en:
Carrete exclusivo
Pero no todo podían ser formalidades. Tras ello, el evento continúo con un carrete exclusivo solo para 40 personas y que Dua Lipa lo bailó hasta el final de la noche.
¿Bailo 'Ultra Solo'? Lamentablemente en esta ocasión el DJ no contó con el hit del momento. Sin embargo, sí disfrutó de los éxitos de Rosalía, Bad Bunny y Rihanna.
“Fue surrealista bailar espalda con espalda con ella. Estábamos todos en un ambiente super relajado. Nunca había estado con un rostro principal tan accesible”, confesó Kel.