• 25 ABR DE 2024

"Son pocos los que pueden estar en la calle sin que los funen": Juan Pablo Queraltó saca cuentas alegres tras exitoso 2022

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-15t174720_251.jpg |

El periodista, animador y notero repasó su trabajo en televisión, donde se consagra como uno de los animadores con más horas en TV.

Si hay un personaje de la televisión que está en un buen momento, ese es Juan Pablo Queraltó, quién aparte de estar en el “Contigo en la Mañana”, donde recibe el cariño de la gente, tiene su horario fijo en “Sabingo” los fines de semana. Además de programa juvenil “El último pasajero”.

Esto es algo que lo tiene muy contento, pero esto no ha sido gratis, pues ha recorrido un largo camino para estar donde está ahora.

“Este ha sido un súper año en lo profesional”, nos cuenta desde una locación donde estaba grabando para su show del fin de semana. “Ha sido muy rico, en lo profesional y en lo personal con la Fran (Sfeir) y los niños. Y además las oportunidades que me ha dado el canal son súper importantes”, cuenta con la cara llena de risa.


Síguenos en: Google News


 

“No me acuerdo con quien lo comentaba, pero son pocos los animadores que están de lunes a lunes en pantalla. Son pocos los que pueden estar en la calle sin que los funen, en el matinal me pasa eso. La gente me tiene un cariño muy grande y eso es mucho con lo que hago en ‘Sabingo’”, detalló el periodista.

Pero eso no es todo, pues ahora se encuentra con una nueva tarea. “Ahora salió la posibilidad de hacer ‘El Último Pasajero’, que era una oportunidad muy esperada por mí”, expresó.

El sueño

Juan Pablo Queraltó tiene muy claro lo que significa estar en este icónico programa de la televisión. Mal que mal sabe que fue uno de los que catapultó la carrera de Martín Cárcamo. 

“Es que claro, este programa le dio la gran oportunidad, y es que es un programa que se anima en solitario. Es como que metieran en una juguera todo lo que me gusta hacer. Es conducir, pasarlo bien, hueviar, que es poder tener contacto con el público y que puedo ser yo”, puntualizó.

Aunque ya lo terminó de grabar, pues cabe recordar que se grabó en Argentina, Juan Pablo expresó que, “fue como ir de menos a más, y aquí como que yo dije ‘tengo que ponerle toda la energía desde el capítulo uno’. Y bueno, salía traspirando del programa de pura buena energía. Fue un mes de mucha energía, y creo que se refleja en pantalla”

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones