• 24 ABR DE 2024

"¿Crees que me voy a preocupar por lo que diga este hombre?": Raquel Argandoña ninguneo con todo a Douglas

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-15t155737_127.jpg |

La panelista de Zona de Estrellas arrasó con el cantante en referencia a lo que había dicho por la supuesta mala onda de los famosos en Miami y Luis Jara

Raquel Argandoña no tuvo pelos en la lengua para referirse a Douglas, y barrió con el cantante, luego que se enterara de lo que dijo el intérprete referente a lo que ella había revelado, y que decía que los famosos chilenos que viven en miami no tendrían una buena relación con Luis Jara.

Todo esto fue luego que Felipe Carvajal, periodista chileno que decidió migrar a Estados Unidos, entrevistara a Lucho en su programa de YouTube llamado “Conexión Miami”, por lo que fue contactado por “Me Late”, donde se volvió a reflotar el tema. Y fue el mismo profesional que destacó que hablo con el mismísimo Douglas.


Síguenos en: Google News


 

Según Carvajal, Douglas le dijo claramente. “Todo depende de quién viene, tú sabes cómo es el tema (...) nos hemos visto acá (...) Lucho también ha ido a mi cumpleaños, a mi actividades en Chile, cuando estuvo de cumpleaños en Santiago también, el año pasado lo celebró aquí y estuvimos con él”, según recogió el sitio “Mira Lo Que Hizo”.

El ninguneo

Estas palabras no le cayeron para nada bien a Raquel, la que irónicamente y con esa especial que tiene para hablar cuando está enojada, dijo. “¿Tú te estás refiriendo a Michael Douglas?”, expuso cuando le sacaron a colación al cantante.

Pero la cosa no terminó ahí, pues cuando le aclararon de quien se trataba lanzó. "¿Del que come en su casa antes de ir a ver a Lucho?", comenzó sus descargos.

Luego comenzó una escala de ninguneos que partieron con. "Por mí lo fueron a entrevistar, por mis dichos. Está bien que lo entrevisten por mí", así de simple.

 

Pero aprovecho esta ventana en el programa de Zona Latina para repasar también a la esposa del intérprete. "¿Tú crees que me voy a preocupar por lo que diga este hombre? Depende quién lo diga, Douglas es Douglas... Está casado con la que se cree la doble de Cecilia Bolocco, ella siempre se cree la Cecilia Bolocco. Pero de aquí a que se parezca a Cecilia Bolocco, tiene que nacer de nuevo", dijo de Ana Sol Romero.

"Esta buena onda, que no sean mentirosos, empezó cuando nosotros empezamos a comentar que le hacían el vacío a Lucho Jara, sino nadie habría entrevistado a Douglas (...) A mí no me pica. Si Michael Douglas se refiriera así de mi persona me preocuparía", siguió dándole.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones