• 24 ABR DE 2024

"Me hace sentir una suerte de responsabilidad de vuelta": JP Cretton mostró mejoría de su depresión

nuevo_proyecto-31.jpg |

El animador en un nuevo live se mostró más animado. Contó como va su tratamiento y habló sobre apoyar a quienes sufren de este mal una vez recuperado

Gran preocupación creo entre sus seguidores Jean Philippe Cretton, una vez que decidió abrir su vida y contar que sufre de depresión. Por lo que sus fans decidieron entregarle todo su apoyo y amor a través de redes sociales.

La familia del animador también decidió demostrar en la web el soporte que le dan en su día a día, como también su pareja, Pamela Díaz.


Síguenos en: Google News


 

Frente a todo esto, “Jeanfi” ha estado constantemente mostrando como va su proceso mediante diversos lives en Instagram, y fue en el último que realizó, que mostró una cara nueva frente a lo que está pasando.

El líder de la banda “Crettino” habló sobre el tratamiento que está siguiendo en la actualidad, y se mostró comprometido con quienes lo apoyan.

Puro amor

En esta enfermedad que ataca a una parte importante de la población mundial, el que llega al 5% de las personas de esta orbe, el apoyo de los cercanos es fundamental, y si más encima se tiene una red de apoyo, puede ser mucho más llevadera, lo que demostró Cretton con sus comentarios ayer.

"Me sorprendió y me hace sentir una suerte de responsabilidad de vuelta, de hacer mi pega con otro nivel de compromiso", dijo el animador de “Podemos Hablar”.

 

Además, frente a toda esta ola de buenos sentimientos que le han entregado sus seguidores, se refirió a ir en ayuda de los que andan mal. "Confíen en que eso va a pasar una vez sanando esta cosa, va a ir todo enfocado para allá, tratar de contribuir", expresó.

En cuanto a como va su tratamiento, dijo. "Hoy ha sido un día especial, porque me he sentido muy bien... Hace tanto tiempo que no me sentía bien, que fue la raja, confío en que esté funcionando el tratamiento y que las cosas están saliendo de mejor manera",  y añadió que por estos días anda, "con mis sentidos y mi mente puestas en sanar e ir avanzando".

Eso si sabe que esto no es una batalla ganada todavía, por lo que debe ser constante. "No me atrevería a cantar victoria todavía", puntualizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones