• 19 ABR DE 2024

La "Chiqui" Aguayo terminó en el oftalmólogo luego de sufrir accidente jugando pádel: Pamela Díaz le dio un pelotazo

barra_colo_colo_-_2022-07-13t233430_806.jpg |

La ex actriz de "El Club de la Comedia" descartó tener una lesión de gravedad, y sólo le recomendaron jugar con lentes o antiparras.

El pádel es uno de los deportes que día a día convoca un mayor número de chilenos, y por estos días, conseguir hora para el arriendo de una cancha es cada vez más difícil.

Es así como diversos personajes del espectáculo se han sumado a esta verdadera moda, y es el caso de Pamela Díaz y Daniela “Chiqui” Aguayo, quienes con frecuencia suben a sus redes sociales imágenes jugando en distintos clubes del sector oriente de la capital.

Pero como toda práctica deportiva, el pádel tiene sus riesgos, y un doloroso momento fue el que le tocó vivir a la ex actriz de “El Club de la Comedia”, quien en medio de un desafío frente a la “Fiera”, recibió un pelotazo en su ojo derecho, el que lo obligó a recibir atención oftalmológica de urgencia.


Síguenos en: Google News


 

“Fue maletero”

“Eso fue maletero w...”, dijo la “Chiqui”, aún sobándose la zona afectada, mientras Pamela Díaz se reía de la situación.

Más tarde la actriz, ante la preocupación de sus seguidores, comentó que “yo estoy bien, mi familia está bien, yo no tuve la culpa... está todo bien, me lo revisaron, sólo tengo una inflamación y sólo me recomendaron jugar con lentes o antiparras”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones