• 28 ABR DE 2024

"Vive de su imagen, no quiere que lo vean así": complicado estado de salud tendría a Julio Iglesias en silla de ruedas

barra_colo_colo_-_2022-07-12t181509_885.jpg |

Periodista argentino Jorge Rial, aseguró que el cantante español que reside en Miami, tiene complicaciones de movilidad.

En medio de los divertidos memes que circulan en redes sociales durante el mes de julio con la imagen del popular cantante, Julio Iglesias, el español estaría atravesando por un complicado momento de salud, y así lo dio a conocer este martes el periodista argentino Jorge Rial, quien aseguró que el intérprete de “Lo mejor de tu vida”, incluso se moviliza en silla de ruedas.

"Cada vez que veo los memes ya no me divierto porque me quedé con la imagen que se encontró otro famoso cantante que fue a visitar a Julio Iglesias a Miami", dijo de entrada.


Síguenos en: Google News


“Tiene problemas de movilidad”

"Este famoso, con sobrenombre de animal, muy amigo de él, está armando una producción musical de duetos. Y dijo que quiere hacer un dueto con él. Por eso lo fue a visitar a su mansión de Miami", contó el periodista de diario Clarín.

El argentino afirmó que "cuando se van acercando a Julio Iglesias ven que no estaba sentado en una silla sino que estaba en una silla de ruedas. Está con problemas de movilidad. Vive de su imagen. No quiere que nadie lo vea así".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones