• 18 ABR DE 2024

"Por fin les puedo contar": Mane Swett confirmó su regreso a las teleseries de la mano de Chilevisión

Mane Swett |

La actriz será parte de la nueva producción dramática de la señal ubicada en ex Machasa, donde compartirá elenco con Cristián Riquelme.

Hace algunos días se confirmó que Chilevisión prepara su debut con en el área dramática, con una teleserie que estará protagonizada por Mane Swett y Cristián Riquelme.

Por el momento aun no se han pronunciado respecto al nombre de dicha producción, ni que otros actores compondrán el elenco. Sin embargo, la actriz protagónica ya confirmó la noticia relacionada a su próxima casa televisiva.

“Feliz con esta noticia que por fin les puedo contar vengo especialmente a agradecerles por todas las felicitaciones y el amor que me han enviado hoy”, escribió Mane Swett en sus redes sociales.

“Me extrañaron! ... Yo también. Y que bueno porque en poco tiempo más estaré toooodos los días en sus casas ¿Que les parece la Noticia?”, agregó la actriz más querida de la pantalla chica.


Síguenos en: Google News


 

La noticia fue celebrada por sus seguidores y amigos más cercanos, quiénes la felicitaron por esta nueva apuesta laboral. “Todo el goce querida mía para la nueva aventura”, “Sabía que saldría algo lindo de todo esto”, “Una maravillosa noticia”, “Felicidades Mane, lo mereces”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué se sabe de la nueva teleserie de Chilevisión?

Según reveló El Filtrador, y apoyó la cuenta Verdades Spoils, Chilevisión ya está armando el equipo, de hecho reclutaron a una importante guionista que trabajó en el área dramática de Mega.

“Hace un tiempo te contamos que CHV prepara una nueva teleserie, la cual será grabada durante el segundo semestre de este año. Hoy, a modo de exclusiva, te contamos que la productora a cargo del proyecto será RIO estudios (ex DDRIO), los mismos realizadores de las recientes teleseries de Mega como Demente, Edificio Corona y Amar Profundo”, indicaron.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones