• 20 ABR DE 2024

"A los ejecutivos no les gustó": revelan que Canal 13 rechazó dos proyectos televisivos de Tonka Tomicic

tonkatomicicpetric_279588449_164547692685563_4948636409156949689_n_x2x.jpg |

La animadora habría presentó dos espacios para la pantalla chica, uno de entrevistas y otro de concursos, pero ninguno fue del agrado de la gerencia del canal.

Difíciles momentos estaría pasando actualmente Tonka Tomicic en medio de su paso por Canal 13, es que por ahora la animadora seguiría fuera de pantalla.

Hace algunos meses, la comunicadora debutó como jurado del programa “Starstruck”, espacio donde se eligió al mejor imitador de Chile. Pero el proyecto ya llegó a su fin, situación que la tendría sin ningún proyecto en pantalla.

Aunque Tonka Tomicic no se ha quedado atrás ya que según revelaron habría presentado varios proyectos al canal, pero estos no fueron aceptados por la gerencia.


Síguenos en: Google News


Así lo evidenció el periodista Luis Sandoval, donde por medio de Me Late contó que la animadora no estaría con nuevos proyectos en el canal. 

"Me informan que ella habría propuesto dos programas. Uno era de entrevistas, muy al estilo de De tú a tú, donde ella podría haber invitado a los famosos", aseguró.

Por otra parte,  según detalló el periodista, los dos proyectos que habría presentado Tonka Tomicic estaría relacionados a programas de entretención, uno enfocado en entrevistas y otro de concursos.

“Aquí los ejecutivos también dijeron ‘esta cosa está demasiada cara, así que no va’. En la señal quieren ahorrar costos, ya que no tiene el dinero para realizar este tipo de programas", comentó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones