• 18 ABR DE 2024

Nicole Moreno y Francesc Morales estrenaron hilarante video de su nuevo single "Más fuertes que el cloro"

nuevo_proyecto_x2x-4.jpg |

"Es un himno gay para celebrar el mes del orgullo y hacerse la regia", aseguró el compositor de la canción que trajo de vuelta a la industria musical a Nicole Moreno.

El director y guionista, Francesc Morales anunció el lanzamiento de su primera canción, ‘Más Fuertes que el Cloro’, en donde colaborará con Nicole Moreno (más conocida como Luli).

“Llevó más de tres años trabajando en música y nunca había contado nada. Llevo mucho tiempo mejorando, escribiendo música y esta es la primera canción que voy a sacar, la cual está compuesta por mí”, explica Morales.

El videoclip fue grabado en el Instituto Nacional del Cáncer en donde aparecen varios personajes que son parte de la serie #Mamones como la actriz Teresita Reyes, la transformista Janin Day y varios tiktokers como David Montoya, El Tomi, Franco Castagno, Dime Juanjo, Pedro Carlos, Vale Poblete, Alexa Edisson y el modelo Leonardo Aguayo.


Síguenos en: Google News


 

El sencillo cuenta con la participación de Luli, quién decidió volver a incursionar en la faceta de cantante: “La verdad es que amo actuar, es por eso que acepté participar en este videoclip, como he dicho muchas veces, viva la diversidad”.

‘Más Fuertes que el Cloro’ es una canción llena de humor en su letra que hace referencia a distintos personajes como Tonka Tomicic, Raquel Castillo, Cecilia Bolocco y a las frases de Nicole Moreno, como “Foerte”. El compositor relata que “es un himno gay para gritar a todo pulmón y jugar a hacerte la regia".

Por su parte, Luli recalca su cercanía con la comunidad: “Es super FOERTE hacer una canción LGBT, ya que, ellos siempre me han recibido bien, me han apoyado en mi carrera y utilizan varias frases que digo habitualmente”.

La colaboración significó un gran desafío para Francesc Morales, quien busca sorprender con su primer sencillo: “Lo que yo más quería era que Nicole Moreno no sonara como robot con autotune así que escribí versos que se acomodaran a ella. Nos alejamos de lo urbano y quisimos traer de vuelta el pop con coreografías y todo”.

Revisa aquí el videoclip:

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones