• 20 ABR DE 2024

"Contra la pared (...) lo hicimos piolita": Manu González contó acalorado encuentro que tuvo con un conocido actor

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-06t162841_464.jpg |

El periodista desclasific%26oacute; un intenso momento que vivi%26oacute; junto a un artista en el probador de una casa de retail.

Este viernes se estrenará un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, programa conducido por Jean Philippe Cretton, donde uno de los invitados será Manu González, quien desclasificará una historia que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes.

En el punto de encuentro, “quienes hayan experimentado un incontrolable deseo sexual”, Manuel González compartió cuando tuvo un encuentro pasional en el probador de una tienda. “éramos varios personajes que teníamos un canje con una marca", partió relatando.

"Resulta que fuimos varios a buscar ropa y nos encontramos con un actor, que no voy a decir quién es, pero que terminamos encerrados en un probador, contra la pared, con el popin frío, pegado en un espejo",  expresó el panelista de “Zona de Estrellas”


Síguenos en: Google News


 

Y luego continuó relatando el periodista espalo. "Mientras toda la gente estaba afuera comprando, gente probándose ropa, te juro... fue una de esas cosas que sabes que no vuelven a ocurrir... lo hicimos piolita, no fue un escándalo ni mucho menos”, reveló el profesional.

El café concert

En el programa Manu estuvo acompañado por Savka Pollak,  Gabriel “Coca” Mendoza y una vez más el humor a cargo de maría José Quiroz. Como también Patricia Maldonado, con la que el español tuvo un café concert llamado “Quién nos Apagó la Tele”, en el que estuvieron acompañados por Raquel Argandoña. Ahí explicó detalles de la dinámica, la logística, cómo es Paty y Raquel en sus roles.   

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones