• 24 ABR DE 2024

¿Vuelve "Espías del Amor": Animadores del programa lo devolvieron a la vida

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-02t172151_991.jpg |

"Infiltrados, espías en Youtube", será el nuevo espacio donde los conductores podrán poner a prueba a los participantes.

Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte regresan a las pantallas a fisgonear en el amor, luego que el 2017 se acabara “Espías del Amor”, la versión chilena de Catfish.

“Recibí muchas veces, en mis redes sociales y página web, mensajes de personas que me pedían ayuda para ver si la relación por Internet que tenían era real o no. A Andrés también le pasó algo parecido”, dijo Arismendi a pagina7.cl.

“También mucha gente preguntando cuándo vuelven, cuándo se juntan los espías e investigan nuevamente los amores que existen, si son o no reales”,  relató Mauro, dando coordenadas de que el programa no tan solo se veía en nuestras tierras y que de afuera ya le habían hablado.


Síguenos en: Google News


 

Ya están arriba

Con toda esta información y apoyo sobre sus hombros, los “reporteros del amor” decidieron salir a la calle para seguir con su misión,. Fue así como conocieron a su primer nuevo capítulo.

“Maritza me contacta, me cuenta que hay una persona que le está escribiendo desde el extranjero, y que lo único que busca es saber si realmente es quien dice ser”, explicó Arismendi en la antesala de show.

Frente a esto Alemparte explicó. “Buscamos cubrir esa necesidad que nos transmitieron muchas personas de ver un nuevo capítulo de los espías por Internet. No hay otra intención", dijo al medio antes citado Arismendi.

Aunque poco llevan en redes sociales, ya están marcando una diferencia por las visitas que reciben. En sus primeras nuevas interacciones, se muestra a una mujer que quiere descubrir qué trae entre manos su pareja de las redes sociales.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones