• 24 ABR DE 2024

"Estoy preparándome física y psicológicamente": Fernanda Urrejola creó ola de comentarios por un posible embarazo

Fernanda Urrejola |

La actriz subió a sus redes sociales un mensaje que encendió las alarmas de sus seguidores, pues muchos pensaron que estaba avisando que estaría embarazada

Una revolución ha creado la actriz nacional Fernanda Urrejola en redes sociales, luego que mandara enigmáticos mensajes que muchos entendieron que estaría embarazada o al menos en proceso de.

Todo esto fue mediante un #TBT en el que la actriz se puede ver junto a su pareja, Francisca Alegría, cuando en enero pasado compartían sus vacaciones en la playa.

"Se vienen experiencias nuevas e intensas, que nos mantendrán ocupadas por harto tiempo. Estoy preparándome física y psicológicamente para gozar cada parte del proceso", comenzó relatando la actriz en su cuenta de Instagram.

 


Síguenos en: Google News


Para luego hacer alusión al escape que se pegó con su polola. "Por ahora, recuerdo ese merecido descanso que nos dimos en Enero y traigo al presente todas esas risas y sensaciones deliciosas", expresó Fernanda en su publicación que llegó a más de 10 mil likes.

Cabe recordar que que Urrejola ya había manifestado las ganas de ser madre, esto lo dijo en el programa web que se transmite por Instagram de Martín Cárcamo, "Almorzando con el Rubio". Esto habría sido en septiembre del año pasado.

Otra cosa que también vale rescatar, es que Fernanda Urrejola hizo noticia el año 2017, donde anunció que había congelado sus óvulos, lo que podría tener razón con lo que está sucediendo en estos días.

"Tengo una afinidad con los niños increíble y me importan mucho. Había dejado de planteármelo. Pero yo sueño con ser mamá desde chica... Y a la vez entiendo y respeto profundamente a las mujeres que no están ni ahí con ser madres. Yo no considero que uno es más o menos mujer porque eres madre", expresó en su momento la artista.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones