• 25 ABR DE 2024

Exclusivo: Marcianeke vivió en el "edificio maldito": abandonó inmueble hace seis meses

Marcianeke |

El cantante urbano decidió irse del edificio ubicado en Huérfanos 1400 luego de que le cursaran innumerables multas por ruidos molestos.

La madrugada de este jueves, el cuerpo de un hombre con un disparo de bala apareció en el estacionamiento del “edificio maldito”, sumándose así al largo historial de muertes que ronda el inmueble de calle Huérfanos 1400.

Hace algún tiempo, según vecinos que conversaron con LaHora.cl, la comunidad tenía un vecino VIP que se hizo famoso dentro de los vecinos por sus numerosas fiestas y festejos: Marcianeke.

El cantante urbano estuvo viviendo un tiempo en el lugar, pero según los vecinos del lugar decidió irse luego de que le cursaran innumerables multar por ruidos molestos, fiestas y dejar autos estacionados en zonas no autorizadas.

Por lo mismo, ante las quejas de los vecinos y la administración, el cantante decidió dejar de arrendar en el peligroso y tras pagar todas sus multas, abandonó el hogar quedando totalmente al día.


Síguenos en: Google News


Muertes en el “edificio maldito”

Se le catalogó “edificio maldito” al inmueble ubicado en Huérfanos 1400 tras varios hechos de violencia ocurridos en el lugar durante los últimos 9 años.

En 2013, un ciudadano venezolano murió tras ser lanzado desde el balcón por un grupo de individuos, mientras que en febrero del 2014 una niña de 13 años se quitó la vida tras sostener una discusión con su mamá.

En 2015, una mujer murió tras ser empujada por su convincente desde el balcón y en 2016 un ciudadano colombiano asesinó y descuartizó a su pareja, abandonando sus restos en el río Mapocho.

En 2017, un repartidor de aplicación fue encontrado muerto en una de las bodegas del edificio.

A su vez, vecinos han denunciado una serie de robos incluyendo al conserje, quien fue asaltado en uno de los pasillos del condominio, mientras que han denunciado también algunos departamentos donde aseguran que se ejerce la prostitución y venta de drogas.