• 20 ABR DE 2024

"Vamos a ir de shopping": Maluma se disfrazó para salir a las calles de Los Angeles

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-28t165853_051.jpg |

El cantante colombiano salió con peluca y un montón de artilugios con el fin que no lo reconocieran mientras asistía a una conocida tienda norteamericana

Los famosos muchas veces tienen que hacer de todo para poder lograr tener un poquito de privacidad, y que decir de si quieren ir a un lugar público donde se le van a abalanzar sus fans de inmediato.

Algo así es más o menos lo que le sucedió a Maluma, el que por estos días se encuentra en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos. El cantante se encuentra en el lanzamiento de su marca de ropa Royalty, pero no quería dejar de disfrutar de las tiendas exclusivas del país del norte.


Síguenos en: Google News


Es así como el colombiano decidió crear un plan maestro para así poder darse una vuelta por el sector del boulevard de Santa Mónica, para llegar hasta Macy's, lugar donde venden prendad lujosas y no tanto de Ralph Laurent o  Calvin Klein.

El disfraz

Para lograr su misión, Juan Luis Londoño como es su nombre de nacimiento, decidió camuflarse. Así se logra apreciar en un video que subió a su cuenta de Instagram. "Vamos a ir de shopping, nos vamos a Macy's a comprar mi propia colección, diseñada por mí", dijo de entrada.

Claramente estaba emocionado por lo que estaba haciendo, y así se lo demostró a sus fans en el clip donde mostró las pelucas que tenía, y primero se puso una tipo afro, y comenzó a bailar como si es que fuera la mismísima Celia Cruz.

 

Se sacó la primera y luego se puso una lisa y azul, diciendo que se parecía a Marco Antonio Solís, la que finalmente escogió para ir a dicha tienda. Pero la gracia de todo esto, que que su propia marca ya estaba en la tienda, por lo que era todo un movimiento comercial.

Muy de blanco y un gorro del mismo color montó camino hacia el lugar donde comenzó a pasearse, y poco le duró el disfraz. Ahí ya se soltó y compartió con su fanaticada.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones