• 27 ABR DE 2024

"Has nacido cual guerrero triunfante": Mariela Montero confirma el nacimiento de su primer hijo Lautaro

montero_mariela_42003360_2192464257743520_3204923522798757255_n_1.jpg |

La modelo argentina compartió a través de redes sociales los primeros registros del nacimiento de su primogénito junto a su pareja, Felipe Cabrera.%26nbsp;

La socialité Mariela Montero confirmó esta semana en su cuenta de Instagram el nacimiento de su primer bebé, Lautaro,  junto a su pareja, Felipe Cabrera. 

La argentina se mantuvo bastante activa en su cuenta de Instagram en todo su proceso de embarazo, y como buena madre primeriza, contó sobre sus temores hacia la nueva etapa en la maternidad. 

Este proceso según la modelo no fue fácil, puesto que en el desarrollo de su embarazo sufrió de varios episodios de mareos y vómitos. 

“Fueron muy difíciles para mí, me sentí súper mal, los mareos (...) se me movía hasta el piso, también tuve vértigo”, indicó a inicios de este año la argentina en un live junto a la periodista Cecilia Gutiérrez.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, ahora con la tranquilidad de tener a su bebé en sus brazos, Montero aprovechó la instancia para compartir en su cuenta de Instagram una serie de historias.

“No fue un camino fácil y sí más bien una larga espera que por momentos parecía eterna. Hoy miro tus ojos tan chiquititos y digo: absolutamente todo valió la pena”, redactó la argentina en la red social. 

“Lautaro Salvador Cabrera (...) has nacido cual guerrero triunfante. Rodeado de un inmenso amor. Creación preciosa de Dios. Tu papá @fecabrera_77 y yo flotamos de amor y somos los más afortunados de este mundo al poder sostenerte”, señaló, aprovechando la oportunidad para agradecer a todo su círculo cercano y a las profesionales que aportaron durante su embarazo.

“Gracias a aquellos que nos acompañaron en este camino, gracias por el afecto auténtico y la empatía. Gracias a los amigos y la familia, a los médicos, matrona, enfermeros. Pero principalmente gracias a Dios por apartar y cuidar siempre esta enorme bendición que crecía dentro mío”, finalizó.