La emblemática pareja de modelos de Mariel Aereboe con Pedro Lladser, que se convirtió en un clásico de la televisión chilena, confirmó que puso fin a su relación de más de dos décadas.
Si bien Mariel Aereboe y Pedro Lladser se casaron en 2016, juntos consolidaban una relación mucho más antigua de la cual nacieron unas mellizas.
Síguenos en:
A través del programa “El Triángulo”, de Canal 13, Aereboe detalló que su matrimonio entró en una grave crisis, que desembocó en el divorcio hace un par de años:
“Estuvimos tiempo sin papel, pero me casé... Y la embarré”, expuso la exmodelo del programa “Venga Conmigo”, que conducía José Alfredo Fuentes.
Una vida en Concón
“Actualmente vivo en Concón, y Pedro también, pero en otro lugar. No somos tan evolucionados. Él en su casa y yo en la mía. Me vine ahora porque mis hijas están en verano de las vacaciones de colegio. En agosto retoman en Miami”, contó la mujer que saltó a la fama en 1998.
“Entonces venimos para estar cerca del papá, de mi madre, de la abuela paterna, de mi hermana. Nosotros tenemos todo en Chile, es mi casa”, agregó la ex modelo, detallando que han tratado de conservar una buena relación y que incluso ha tenido otros romances.
“Lo amé mucho”
La recordada figura televisiva de los 90, además, detalló que “yo lo quise y lo amé muchísimo, así que para mí es el papá de mis hijas y todo, toda mi vida la tengo con él. Yo creo que es mejor tener una buena relación y terminar bien las cosas”.
“Me han dicho que soy muy compleja, uno no está para cualquier cosa. Soy muy selectiva, tuve solo una pareja desde que me separé, y es difícil entre Miami, Chile, no es fácil a coordinar”, agregó la modelo, cuyas hijas siguen estudiando en un colegio En estados Unidos.