La modelo e influencer mostró el tratamiento estético que ha sido una revolución en este frío invierno.
Bastante activa se ve a Sabrina Sosa en sus redes sociales, sobre todo ahora que últimamente ha estado en la palestra por los rumores en su ámbito amoroso.
Uno de esos capítulos lo protagonizó Claudio Valdivia, quien se refirió hace un tiempo al matrimonio que juntos construyeron.
Eso, mientras se han mantenido los rumores que la vincularían con Alexis Sánchez, aunque ella misma se ha encargado de desmentir una y otra vez.
Síguenos en:
"Nadie antes que tú": Claudio Valdivia envió incómoda indirecta a Sabrina Sosa https://t.co/YNGOBcGUm6
"Acá estoy, de vacaciones, SOLA, en mi lugar favorito...sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado “(neuralgia del trigémino)”, comentó la argentina cuando se dijo que había viajado a encontrarse con el tocopillano.
“No es más que eso, todo lo demás es puro invento”, sentenció Sabrina Sosa en su momento.
Tratamiento estético
Pero Sabrina Sola también suele compartir cómo se cuida en su cuenta de Instagram y fue mediante sus últimas stories que mostró un singular proceso de bronceado.
A modo de que sus seguidores pudieran conocerlo, la trasandina, sin más que una bata y unas especies de hojas adhesivas, narró cómo lo hace para tener un color de piel envidiable.
“Les voy a mostrar. Este es un bronceado brasileño por la técnica que se ocupan productos diferentes y además por el bikini, te crean un bikini especial para que te quede la marca. Miren voy a mostrar cómo queda la marca”, comenzó explicando la trasandina.
Luego de eso se descubrió una de las tiras del bikini. “Queda la marca brasileña... yo voy en la segunda sesión recién y miren”, añadió la modelo e influencer, que hizo recordar a varios cuando estaba en su paso por el extinto programa juvenil “Yingo”.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.