• 16 ABR DE 2024

Foto | "Un cuerpo desnudo": Isidora Urrejola recibió el invierno con otro atrevido destape que desafió la censura

captura_de_pantalla_2022-06-23_a_laxsx_06_44_34.png |

La actriz, que alguna vez subió a la Quinta Vergara invitada por Romeo Santos, volvió a sorprender con una bella y artística imagen al natural, que furor en las redes sociales.%26nbsp;

 

Isidora Urrejola emitió una potente reflexión sobre la llegada del invierno y, de paso, lo hizo con otra fotografía de un desnudo suyo lo que, de alguna manera, la convirtió en el símbolo de los destapes en Instagram.

“Reflexión post publicación: Al parecer un cuerpo desnudo pareciera causar solo una reacción.. en vez de ver el cobijo propio al darse una ducha caliente, permitir refugiarse ahí, dejar que el agua corra, abrazarnos con ternura ... darte el espacio y el tiempo”, escribió la actriz, que en su red social cuenta con 193 mil seguidores.

 


Síguenos en: Google News


Símbolo de los desnudos

 

Esta no es primera vez que Isidora Urrejola desafía la censura de Instagram con una postal artística, llena de arte y contenido.

Esta vez la razón fue le llegada de la estación más fría del año, que la actriz, que alguna vez subió al escenario del Festival de Viña del Mar de 2015 invitada por el cantante Romeo Santos, recibió con una certera reflexión.

El invierno es el momento de soltar el miedo, de encontrar la aceptación para los cambios que suceden en nuestra vida, y cultivar nuestra habilidad para adaptarnos y fluir a medida que avanzamos en el descanso y silencio del invierno”, escribió la actriz junto a este nuevo desnudo.

 

 

 

Reina de los “likes”

 

Como era esperable, la osada foto de Isidora Urrejola  se llenó de elogios y felicitaciones por sus sentidas palabras invernales.

En menos de 24 horas ya sumaba más de 3 mil “likes” con mensajes de admiración de sus seguidores. “Que foto tan bonita”, “Belleza sublime, por dentro y por fuera”, “Puedes ser más diosa señorita Isidora” le escribieron sus seguidores en Instagram.

 

Lo mismos elogios cosechó con otros recordados destapes anteriores.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones