Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

20 de junio de 2022

Chilenos tributo a Soda Stereo son tendencia en la TV Argentina: se presentarán en el Gran Rex de Buenos Aires

“Prófugos” se encuentra por estos días recorriendo Argentina y dando entrevistas en diversos medios de comunicación para coronar el 6 de agosto en el teatro icónico bonaerense.

Por
FOTO: Cedida.
Compartir

Soda Stereo es una de las bandas latinas de rock insignes, y Felipe Reyes junto a sus compañeros de “Prófugos”, la banda tributo chilena, lo saben.

Aunque Gustavo Cerati ya nos dejó, junto con “Prófugos” podemos revivir ese vibrar de las guitarras que lograba el padre de Benito y Lisa con temas como “La Ciudad de la Furia”, o “Un Misil en mi Placard”, y que por estos días se encuentran en Argentina realizando una serie de entrevistas que han emocionado bastante a los seguidores de la banda que lideraba Cerati junto con Zeta Bozio y Charly Alberti.

 
 
 
 

 

Próxima presentación

La banda reconocida como el mejor tributo a la agrupación argentina, se presentará este 6 de agosto en no más ni menos que el teatro Gran Rex, uno de los lugares icónicos de Buenos Aires, y que fue sede de uno de los conciertos más recordados de Soda.

 
 
 
 

Sin ir más lejos, este escenario es conocido por haber albergado el rock de conocidos músicos, como por ejemplo Luis Alberto Spinetta, Charly García y al mismísimo, Gustavo Cerati.

«Tratamos, humildemente, de transmitir el legado de Soda y Gustavo, como sonaban en vivo», le explicó el líder de la banda a LaHora.cl, Felipe Reyes.

 
 
 

 

Cabe recordar que “Profugos” mantiene un carrera de larga data, y ha conquistado escenarios como el Movistar Arena, el que repletaron, y se han presentado en proscenios de la envergadura de los Copihues de Oro, el año 2014.

 

 

‘’Entre el año 2007 y 2008 empezamos bien desde abajo, de la batuta, club chocolate, después lo fusionamos como un show teatral, hicimos un MTV Unplugged y a la gente le gustó y quedó emocionada, gracias a ellos llegamos al Teatro Caupolicán.» (…) ‘’De ahí nos empezó a ir bien, después empezamos a salir, y a día de hoy llevamos seis Movistar Arena, cuatro Caupolicán, cinco Monticello y un Sur Activo, eso para cualquier banda es increíble», recordó Reyes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos