• 25 ABR DE 2024

"Voy a vivir mi mejor vida": Shakira estrenó nuevo tema con nuevas "indirectas" para Gerard Piqué

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-17t133709_837.jpg |

Tras el tema con Rauw Alejandro "Te Felicito" ya se rumorea que la letra de "Don't You Worry", podría ser nuevamente un mensaje para el futbolista español

Han pasado algunos días desde que se supo el quiebre definitivo entre Shakira y Gerard Piqué. Se rumorea que él está con una chica rubia de 22 años, mientras que la cantante retomó su vida artística.

Así es como se pudo ver hoy, cuando en el día de estrenos musicales sacó junto a David Guetta y los “Black Eyed Peas” un nuevo tema titulado “Don't You Worry”.


Síguenos en: Google News


 

El punto, es que luego que se separara del futbolista español, y saliera el tema junto a Rauw Alejandro, “Te Felicito”, el que quedó como una indirecta para el catalán, la letra de esta nueva canción al parecer es otra directa camuflada.

Es así como diversos fans y medios de la artista han puesto bajo el microscopio la lírica de este nuevo single, el que viene acompañada de un video de corte futurista.

La indirecta

La letra que sigue esta globalización de la música urbana, mezclando artistas de habla hispana con el inglés, tiene pasajes en que la artista que comenzó con “Pies Descalzos” deja entrever ciertos detalles de como estaría en la actualidad.

 

‘Todo estará bien / Me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida / Hacer solo lo que me gusta / ‘Yo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más sabio. Entonces me doy cuenta que todo estará bien’, dice la canción.

Cabe recordar que por medio de un comunicado, la ahora ex pareja confirmó un 4 de junio que estaban en un proceso de separación. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, partió confirmando en su momento la colombiana y el español. Para luego pedir por sus hijos Mila y Sacha. “Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", cerró

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones