Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

17 de junio de 2022

«Fue un abrazo para toda la vida»: Rafael Araneda entregó detalles de cómo conoció a su hijo Benjamín

El animador suele ser bastante hermético en la información que ronda a su pequeño, pero en una entrevista en relación al día del padre abrió un poco esa puerta.

Por
Rafa Araneda y familia celebrando el cuarto cumpleaños de Benji. (FOTO: Redes sociales)
Compartir

Para nadie es desconocido que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza adoptaron al pequeño Benjamín, el que se ha transformado en una gran felicidad para ambos tal como se puede ver en las postales que suben a redes sociales.

Pero hasta ahora poco se sabía de como fue que llegaron al encuentro de este retoño. Ahora, mediante una entrevista que les realizaron como familia la revista “People en español”, Rafa entregó algunos detalles de cómo fue que toda la magia ocurrió.

 
 
 

 

La llegada de Benjamín

Según citan en el medio especializado, el animador de “Talento Rojo” expresó: «Sentí una cosa intensa, una electricidad, algo que no tiene explicación racional. Lo cargué y se me pegó, y ese fue un abrazo para toda la vida», contó del momento en que conoció a Benjita, el que ya lleva poco más de 3 años y medio junto a la familia Araneda-Vacarezza.

Es en ese momento cuando la entrevista se vuelca hacia como fue que llegaron realmente al menor. Y es que su hija Florencia, se transformó en la presidenta de su curso, instancia en la que le pidió ayuda al “Tío Conductor” para realizar tareas solidarias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda)



 

«Me dice ‘Papá, ayúdame a ir a un lugar que sea significativo para mí y para mis compañeras de curso'», contó el animador, el que de pasó aseguró que nunca pensó que a partir de ese minuto su mundo cambiaría y que conocería al que ahora es su hijo.

Luego de pensar al lugar que podrían ir, le dijo a su hija: «Vamos para allá, hay niños abandonados muchos de ellos y están en un entorno muy digno que le dan estas monjas».

Ahí asegura que fue amor a primera vista y que Benjamín con solo 3 meses de edad le cautivó su corazón. «Lo primero que sentí fue: ‘Este niño es mío, me lo quiero llevar’; lo tomé en brazos y no lo pude soltar más», contó a la revista.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos