Fue en diciembre de 2021 que Ruth Gamarra vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que su expareja, Jairo Sepúlveda, muriera en extrañas circunstancias luego de caer del balcón de su departamento.
La exchica Mekano no se había referido públicamente respecto a la situación, pero ahora meses después de lo ocurrido decidió contar su verdad en medio del programa “Desde mi cocina con la Nené”, junto a su amigo y ex compañero José Miguel Viñuela.
Síguenos en:
"Es un trauma, estuve mal muchos meses, fue algo muy fuerte. En los primeros días, no me podía levantar de la cama, aparte fue tan horrible, estaban los noticieros abajo de mi casa todo el día", relató Ruth Gamarra.
“(Fue) una etapa donde sufrí muchísimo, estuve con psiquiatra. Quiero mucho a su familia, la siento como mía, fui muy cercana a ellos. Por respeto, nunca salí aclarando cómo fueron los hechos”, agregó.
Las críticas en su contra
Por otra parte, Ruth Gamarra aprovechó la instancia para aclarar que si bien se dijo que era su pareja, ellos hace varios meses no estaban juntos pero mantenían una buen relación. Aquel día se reunieron con otros amigos para compartir y hacer karaoke.
Finalmente, la paraguaya aseguró que estaba bastante afectada por la situación, especialmente porque fue criticada por irse de vacaciones junto a sus hermanas después de lo ocurrido.
"Me fui de vacaciones en abril con mis hermanas, una vive en Houston (Estados Unidos) y la otra en Paraguay. Nos juntamos en Miami (...) y todos criticándome que por qué estaba de vacaciones, si había pasado esto. Independiente a que haya estado o no con él, cada uno vive el luto a su manera", sentenció.