Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

16 de junio de 2022

Kevin Spacey quedó en libertad bajo fianza tras haber sido acusado de abuso sexual

El actor, que tuvo que dejar de grabar “House of Cards” por las acusaciones, compareció en Londres por los cargos que se le imputan.

Por
Kevin Spacey en su papel en la serie original de Netflix, "House of Cards"
Compartir

Finalmente y tras años en juicios, Kevin Spacey salió en libertad bajo fianza luego que se le acusara en Londres de haber abusado sexualmente de cuatro hombres.

El actor compareció frente al Tribunal de Magistrados de Westminster, donde se le pudo ver con un aspecto relajado, manteniendo su postura de que es absolutamente inocente.

 
 
 

Según dieron a conocer medios locales, para la Fiscalía inglesa el actor se mostró abierto en sus declaraciones, demostrando una “total cooperación”. Eso sí, algo que pidió el actor antes de retirarse de la sala, fue que le devolvieran su pasaporte y que lo dejaran dormir en su casa que tiene en el Reino Unido, a la espera de la nueva fecha que será el 14 de julio de este año, en el Tribunal de la Corona de Southwark, en el sur de Londres.

Cabe mencionar que Spacey quedó sin ningún tipo de medida cautelar, pues el juez a cargo tomó en cuenta que el artista accedió de forma inmediata a entrar en la resolución de este problema legal que lo envuelve y que le tiene congelada su vida y carrera.

La defensa

El abogado de quien interpretara al presidente de Estados Unidos en la serie de Netflix expuso este último punto en la defensa. “Tiene que responder a estos cargos si quiere seguir adelante con su vida”, aseveró, agregando que «¿dónde se va a esconder? Vive en Estados Unidos y es extraditable. Su familia, su perro de nueve años están en Estados Unidos. Su trabajo requiere que vaya a reuniones, que se presente a castings, que se reúna con directores y guionistas”.

Al actor en el Reino Unido se le acusa de cuatro cargos de agresión sexual y otros por abuso sexual. Cabe recalcar que es el único país donde sigue teniendo problemas con la ley, pues en Estados Unidos fueron dadas como falsas las acusaciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos