Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

16 de junio de 2022

Foto | «Cuando la bufanda es tu primera capa»: ¿Por qué Luz Valdivieso bajó su osada foto mañanera?

La actriz posteó en su Instagram una imagen en ropa interior frente al espejo, que arrancó decenas de elogios entre sus colegas de tablas. Más tarde, decidió eliminar el registro.

Por
Luz Valdivieso publicó una foto acalorada en su Instagram, que más tarde se decidió a bajar.
Compartir

 

 

Pese al frío reinante en la Zona Central, Luz Valdivieso publicó una acalorada postal esta mañana en su cuenta de Instagram, donde la siguen nada menos que 563 mil personas.

Sólo abrigada con una bufanda al cuello y en ropa interior negra, la destacada consiguió centenares de elogios en la publicación que se sacó frente al espejo de su dormitorio.

«Cuando la bufanda es tu primera capa”, escribió la actriz, que tuvo hace poco una bullada separación de Marcial Tagle y que ahora se encuentra en pareja con el también actor, Claudio Castellón.

 

 
 
 

 

Valdivieso bajó la foto

 

Lo curioso, eso sí, es que Luz Valdivieso más tarde bajó la publicación de su Instagram, donde había cosechado decenas de elogios.

Lorena Capetillo, por ejemplo, le había escrito “es que te pasaaaai Catalana”, mientras que Katyna Huberman le aportó un “no podís más”.

Begoña Basauri, en tanto, le dedicó un “impactante”, al tiempo que Mariana Digirolamo solo le colgó el comentario “preciosa”.

 

 Esta es la publicación de Luz Valdivieso que alcanzó a decorar su Instagram por un rato.
 Esta es la publicación de Luz Valdivieso que alcanzó a decorar su Instagram por un rato.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos