Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

16 de junio de 2022

«Eres una vendida, no vales nada»: Patricia Maldonado se lanzó contra actriz de campaña del «Rechazo»

La opinóloga mostró su molestia luego de que la joven que participó en la campaña del rechazo asegurara que su testimonio era falso.

Por
Patricia Maldonado aseguró que la actriz era vendida. (FOTO: Redes sociales)
Compartir

Hace algunos días las redes sociales explotaron luego de que la actriz Noelia Narváez, que aparece en la campaña del rechazo al borrador de la Nueva Constitución, asegurara que su testimonio era totalmente falso y que ella había participado solo porque se trataba de un trabajo.

Quién no dudó en manifestar su molestia fue Patricia Maldonado, que utilizó su espacio en Las Indomables para enviarle un mensaje sin filtro a la joven.

“Te voy a decir una cosa chiquilla, los principios no se venden, cuando un ser humano vende sus principios, después no tiene nada más que vender, quedó absolutamente en pelota”, partió expresando.

“Te vendiste al sistema. Eres una vendida y cuando una persona se vende no vale nada. Yo respeto a un individuo que me dice ‘yo soy comunista y me voy a morir comunista’, respetable. Así como yo digo ‘voy a ser pinochetista hasta el día que me muera’, yo no soy de derecha”, agregó Patricia Maldonado.

 
 
 

 

Le advirtió que nadie la contratará

Por otra parte, la opinóloga increpó a la actriz por haber utilizado una vitrina tan importante de mala forma, asegurando que podría encontrar trabajo de otra forma. “No perder la dignidad. Tú traicionaste tus valores por unas pocas monedas, así te hubieran pagado lo que te hubieran pagado. Ir a decir, yo voto rechazo cuando no estás de acuerdo con eso, eres una vendida”, lanzó.

“Y si tú estás pensando que te van a contratar como actriz, estás equivocada. (…) Debiste ganarte la vida digna y decentemente, no haberte bajado los calzones tan rápido, porque te los bajaste”, añadió Patricia Maldonado.

Pero su descargo no quedó ahí, ya que Maldonado le advirtió a Noelia lo difícil que será encontrar trabajo nuevamente. “Los de izquierda no van a querer trabajar contigo y los de derecha menos. Das pena, una cabra tan joven que se venda al sistema, das pena”, arremetió.

La crítica a la productora

Sin embargo, la molestia de Patricia Maldonado no quedó ahí, ya que también tiró algunos comentarios en contra de la productora a cargo. “Tengo que reconocer con mucho dolor que las productoras de izquierda son excelentes, siempre han sido buenas, hay creatividad y hay talento”.

Y no me importa lo que piense la productora porque no le debo nada ni los conozco. ¡Son unos soberanos estúpidos! Porque de publicidad ustedes no tienen ni idea”, expresó la “Maldo”.

 
 
 

“No poner a una muchacha que por 50 lucas se empelotó y que después sale diciendo que le pagaron. ¿Quiénes quedan también mal? Ustedes, porque no saben hacer publicidad (…) ¡Y me duele reconocerlo! Nunca ha sido buena la publicidad de este lado contrario a la izquierda. Siempre han sido buenas las de la izquierda porque son habilosos, son consecuentes y son inteligentes. Ustedes valen callampa”, sentenció Patricia Maldonado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos