Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

15 de junio de 2022

«Verdades Ocultas» sufre inesperado cambio: capitulo final será reprogramado

La exitosa teleserie de Mega tendrá su desenlace la próxima semana. Tras ello, iniciará “Hasta Encontrarte”. 

Por
El cambio fue informado por los fanáticos ya que apareció en la emisión de este miércoles 15 de junio.
Compartir

Verdades Ocultas” mantiene expectantes a sus seguidores ya que el desenlace de la historia está más cerca que nunca. Sin embargo, durante esta jornada se informó de un inesperado cambio en la programación de la exitosa teleserie de Mega

Todo indicaba que el último episodio sería el próximo lunes 20 de junio. Pero en la edición de hoy miércoles 15 de junio, se informó que el final no será en esta fecha.

Ahora la información entregada por el canal cambió totalmente. “Miércoles 22 de junio gran final de ‘Verdades Ocultas’. Luego gran estreno de ‘Hasta encontrarte’”, apareció en la esquina superior izquierda. 

Según pudo averiguar LaHora.cl, este cambio solo sería por decisión de programación y que además la primera fecha estipulada topaba con el fin de semana largo. 

«Verdades Ocultas» cambió la fecha de termino: ahora será el 22 de junio.  

¿Cuándo va a durar el último capítulo?

Según especulaciones, el capítulo final sería abierto. Por lo que dejaría inconclusas varios frentes, dando la opción de poder retomar la zaga más adelante. 

Además el último capítulo las “Verdades Ocultas” se estima que tendrá una duración de 30 minutos. Esto sin contar la repetición del episodio anterior.

Temas relevantes

#Verdades Ocultas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos