Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

15 de junio de 2022

¿No terminará? Aseguran que Verdades Ocultas tendrá final abierto

El próximo lunes 20 de junio la producción de Mega emitirá el último capítulo luego de cinco años en pantalla.

Por
Verdades Ocultas emitirá el cierre de su producción luego de siete temporadas. (FOTO: Captura)
Compartir

Después de cinco años en pantalla, Verdades Ocultas revelará su gran final el próximo lunes 20 de junio, en su horario habitual.

Sin embargo, la cuenta de Instagram, Verdades Spoils ya ha filtrado el final de algunos de los personajes de la trama, quitándole la ansiedad a los fanáticos que han acompañado día a día la trama.

Aunque uno de sus últimos avances dejó a varios sorprendidos, ya que según reveló la página, el final de Verdades Ocultas quedará totalmente abierto, lo que podría permitir que la historia siga en un futuro.

“A tan solo 3 capítulos del GRAN FINAL, hoy te contamos a modo de SUPER EXCLUSIVA que el esperado término de la historia de #VerdadesOcultas tendrá un FINAL ABIERTO”, indicaron en el sitio.

“Si bien se explicará la forma en que concluyen varias historias de los personajes, habrá algunas que quedarán inconclusas, abriendo la posibilidad para una futura continuación. ¿Se retomará la historia en algún momento? ¿Cuál historia quedará abierta?”, sentenciaron.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Verdades Spoils (@verdades_spoils)



 

¿Se reunirá el equipo de Verdades Ocultas en su episodio final?

Por medio de redes sociales los actores de Verdades Ocultas indicaron que las grabaciones de la teleserie terminaron hace más de dos meses aproximadamente, razón por la que cada uno de los protagonistas está enfocado en sus nuevos proyectos.

Pero desde Mega se está evaluando la posibilidad de que el equipo de la teleserie pueda reunirse para despedir como corresponde los cinco años en pantalla, no específicamente en el canal, pero si en los estudios de Chilefilms, productora donde se grabó trama. Aunque aun no hay una confirmación respecto a esta actividad.

De todas formas, será el equipo de “Hasta encontrarte”, quién estará al piel del cañón esperando el final de Verdades Ocultas, para darle la bienvenida a la nueva historia que llegará a reemplazar el horario más exitoso de las tramas dramáticas de Mega.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos