• 16 ABR DE 2024

"¡Hasta cuándo ven esa basura!": José Miguel Viñuela lanzó furioso reclamo contra matinales

a_uno_762829.jpg | Agencia Uno

El periodista se molestó por el contenido que exhiben en los espacios mañaneros. "¿No hay nada bueno?", lanzó en su transmisión por Instagram.%26nbsp;

Un furioso reclamo publicó José Miguel Viñuela a través de sus redes sociales. En medio de su programa “Desde mi cocina con la Nené” lamentó el contenido que muestran los matinales en Chile. 

El comunicador se mostró ofuscado ante tanta noticia negativa en la pantalla chica. “Perdonen que les diga esto pero empezaron a hablar de una banda de narcotraficantes que había llegado, que habían como 100 narcos en Chile... y puta, ¿no hay nada bueno acaso?”, lanzó en su Instagram.


Síguenos en: Google News


 

El comentario de Viñuela

Por la Nené replicó lo dichos de José Miguel Viñuela, asegurando que solo veía estos programas para informarse de lo que pasaba en el país mientras realizaba sus labores. 

Pese a esto, Viñuela recalcó que prefiere cuando escucha música u otro tipo de contenido. "Tengo las bolainas hinchadas. ¡Hasta cuándo ven esa basura! (...) Quiero creer que todavía hay cosas buenas. ¿Cómo va a ser todo el día mostrando delincuencia?”, sentenció.