Una triste despedida fue la que compartió Pancho Saavedra por medio de su cuenta de Instagram, cuando relató que debía emprender viaje a grabar uno de sus programas.
El animador reveló que vivió uno de los momentos más difíciles al tener que decirle adiós a su pequeña Laura, mientras él debía viajar a grabar “Lugares que hablan”.
“Me habían contado que sería difícil viajar y dejar a tu hija. Y si, tengo pena y digan que soy exagerado y lo que quieran, pero es que la amo demasiado", partió expresando Pancho Saavedra.
“Me voy a hacer #LugaresQueHablan pero es mi trabajo, como muchos papás, para que no digan que me estoy quejando, me voy por que hay que seguir, y para que después mi niña sepa que las cosas se consiguen con esfuerzo, trabajo, amor dedicación y perseverancia”, agregó el animador.
Síguenos en:
De inmediato los seguidores de Pancho Saavedra le dejaron mensajes de apoyo en su fotografía, en la que se veía su mano y la de la pequeña Laurita.
“Vaya tranquilo amigo que queda en las mejores manos..”, “Awwww ánimo!! Besote”, “Es algo que cuesta hacer pero es necesario, para darles un buen vivir y que nunca les falte nada, animo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.