Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

9 de junio de 2022

«Me da pena porque no sé en qué momento caí en eso»: Naya Fácil se sinceró en TV sobre adicción a las drogas

La influencer fue parte de un reportaje de Mega enfocado en el “tussi” la nueva droga que se ha apoderado de los jóvenes del país.

Por
Naya Fácil relató su testimonio en un reportaje sobre el "tussi". (FOTO: Instagram)
Compartir

Hace algunos meses la reconocida influencer, Naya Fácil, se sinceró con sus seguidores de Instagram y reconoció sufrir una adicción a una nueva droga que apareció entre los jóvenes: tussi.

La joven quiso visibilizar dicha realidad y mostrar su proceso de desintoxicación. Sin embargo, este miércoles formó parte de un reportaje de Mega en relación a la “cocaína rosada”, con el fin de visibilizar lo que ocurre en la sociedad.

“El tussi está muy normalizado, demasiado o sea en las canciones… Hoy en día hay tussi en todas partes. Yo he ido a muchos carretes y carrete que hay, hay tussi”, contó Naya Fácil.

“Igual me da pena porque no sé en qué momento yo caí en eso… yo antes estaba muy enfocada en mis cosas, no sé en qué momento yo me vi así. Yo pasaba casi todos los días tusseada… se nota en los ojos. No me gusta, como que estaba cansada, un agotamiento, si ya llega un momento en que uno lleva días en eso”, confesó.

 
 
 

 

Relató los inicios de su consumo

Por otra parte, Naya Fácil se refirió a sus comienzos el consumo de dicho producto, y cómo se transformó en una adicción para ella. “Yo bebía mucho, entonces cuando probé el tussi me bajó el grado de alcohol. Me sentía bien», detalló la influencer.

«Yo había subido mucho de peso, ninguna ropa me quedaba y al consumir esto me sentía tan bien que me sentía bien físicamente, me hacía mirar la vida muy positiva”, agregó.

 
 
 

 

Finalmente, Naya Fácil reflexionó sobre los procesos que ha vivido desde que comenzó a consumir, y por qué decidió dejarlo definitivamente. 

“Tengo mis cosas, pero me ha costado, se ve como fácil como soy Naya Fácil, pero a mí me ha costado demasiado estar con las cositas que tengo. Entones, yo dije no voy a perder todo por algo que no me va a favorecer en nada”, sentenció la influencer.

Temas relevantes

#drogas#Naya Fácil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos