Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

9 de junio de 2022

«La Red miente y eso es un hecho»: Cristián de la Fuente se refirió sin filtro a la crisis que vive dicho canal de TV

El actor entregó su visión sobre el caso relojes en el que fue involucrado luego de que la estación ubicada en Quilín “confirmara” su participación en negocios ilícitos.

Por
Cristián de la Fuente se refirió a su conflicto con La Red. (FOTO: Captura)
Compartir

Ya es de conocimiento público que La Red y Cristián de la Fuente no mantienen una buena relación luego de que el actor fuera involucrado en el Caso Relojes Vip, de Parived. Y este decidiera demandarlos por la información entregada.

Sin ir más lejos, hace algunos días, el 13° Juzgado de Garantía de Santiago determinó la suspensión del sitio web de la estación. Esto debido a que no acataron el fallo que decretó que debían aclarar o ratificar la información en la que se vinculó al actor.

“Yo tengo problemas personales con La Red porque me involucró en algo que yo no tenía nada que ver”, indicó Cristián de la Fuente en el programa Sin Filtro de Canal Vive.

 
 
 

 

Fue en medio de la emisión del espacio, que Rene Naranjo destacó la labor de Víctor Gutiérrez, como director ejecutivo de La Red, ya que durante su gestión algunos programas mejoraron a nivel de rating.

Dicho comentario no fue del agrado de Cristián de la Fuente quién decidió opinar sin filtro del tema puesto por Naranjo: “Yo creo que, en ese sentido, no podemos estar avalando. Claro, hay gente que subió de 1.5 a 3 puntos de rating como dices tú, pero a qué costo. A costo de validar la violencia, de hacer daño, de mentir”.

La opinión de Cristián de la Fuente

El actor se refirió al problema legal que vivió con La Red, “a mí me mintió, publicando algo que es completamente falso, cuando dice que yo le compré relojes falsos a Parived, lo cual es completamente falso”.

«Está demostrado que yo le vendí dos cheques a Tonka. Yo con Parived nunca he hablado. Tengo los cheques de Tonka… y eran relojes que ni siquiera eran Rolex”, agregó Cristián de la Fuente.

«Cuando yo le pido a La Red aclarar eso, se niega. Tengo que recurrir a tribunales, se niegan; recurro a la Corte Suprema, porque apelan, y les vuelvo a ganar. Entonces, aceptar la verdad y decir ‘nos equivocamos, no dijimos algo correcto y lo vamos a enmendar’ y siguen con la mentira, yo puedo decir que La Red miente. Es un hecho y está ahí”, aseguró el actor en el programa de Canal Vive.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos