Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

9 de junio de 2022

«Junté agua de siete Iglesias»: la cruda experiencia paranormal de Fancisco Saavedra para alejar la magia negra

El animador de “Lugares que hablan” desclasificó una capítulo desconocido en su vida en medio de un programa de Instagram, que dejó a varios con los nervios de punta.

Por
Pancho hablo sobre la magia negra junto a Cecilia Gutiérrez.
Compartir

Muchos son lo famosos que alguna vez han dicho que les han hecho magia negra para perjudicar sus carreras. Ya sea poner una foto de ellos dentro del congelador o tirarle tierra de cementerio en su casa: Hay más “maldiciones” de las que se cree.

Pero lo que le pasó a la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, alcanzó ribetes mayores, pues encontró algo terrible en su hogar.

 

 
 
 

 

En su programa web, Gutiérrez contó que encontró un pájaro muerto dentro de su casa, pero lo extraño es que estaba sin ojos. Lo que acabó de encender las alarmas es que ella cree que puede estar siendo víctima de brujería.

A esto le añadió que tras este suceso cosas raras comenzaron a pasar, y que le afectaron a su hijita recién nacida, Mila, y su pareja. 

 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)



 

 

El mal de Pancho

A este live se suben muchas personas que quieren comentar, pues Cecilia Gutiérrez suele contar infidencias de distintos famosos.

Dentro de los famosos que se conectaron estuvo Francisco Saavedra, quien aprovechó de darle algunos consejos a la anfitriona, pues según explicó algo similar le había pasado en el pasado y tomó medidas drásticas para que nada afectara ni a el ni a su familia.

Dentro de lo que contó, el animador de la risa contagiosa aseguró que le habían hecho magia negra, por lo que hizo algunos rituales para contrarrestar la mala onda.

 

 
 
 

 

 

«A mí una vez me pasó eso. Estoy seguro que fue magia negra», comenzó contando el animador de “Socios de la Perrilla”, lo que hizo que los seguidores de la profesional se enfocaran en sus comentario.

«Junté agua de 7 iglesias y con eso limpié todo, una paila con palo santo, incienso y pon la virgencita de la Tirana en tu casa», explicó el ahora padre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos