• 23 ABR DE 2024

"Ta' mala la cosa": Gonzalo Valenzuela se defendió tras ser acusado de no pagar la cuenta en local

gonzalovalenzuelaoficial_277130139_3005844839632159_6958263500440355249_n_x1x.jpg |

Medios argentinos acusaron al actor de asistir con sus hijos a un restaurante bastante concurrido por famosos al otro lado de la cordillera, y no pagar el consumo.

Hace algunos días una polémica se tomaba el otro lado de la cordillera, e involucraba directamente a Gonzalo Valenzuela. Quién fue acusado de asistir a una reconocida pizzería junto a sus hijos, consumir y luego irse sin pagar la cuenta.

“En una famosa pizzería de Palermo que es una ‘topetitud’, a la que van políticos, actores, gente cercana a su familia, él llegó con tres chiquitos: sus dos hijos, que tiene con una actriz súper famosa y que vive en nuestro país, y con otro niño más”, reveló Paula Varela, periodista del programa Socios del espectáculo.

"Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque se levantaban, los chicos iban al baño, los chicos bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar. Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesa ‘estable’”, agregó.


Síguenos en: Google News


 

La periodista aseguró que la actitud de la familia de Gonzalo Valenzuela era bastante inquietante y puso en alerta a los meseros del lugar. “Ellos no estaban como quietos en la mesa como el que va, come, pide y se va. Entonces ya los mozos estaban tras la movida como atentos", contó.

Luego de eso, la situación se puso un poco más complicada, ya que la periodista indicó que “el mozo, atento, sale atrás caminando, se para en la puerta y él se sienta con los tres niños en una mesa afuera. Un frío de cagarse el lunes a la noche. Pide café, entonces el mozo entra, va a atender una mesa y, entre que le trae el café, no estaba más”.

“El actor y los tres pibes se empezaron a marchar cruzando la Avenida del Libertador, camino a Barrio Parque al fondo. El mozo salió diciéndole ‘Señor, señor’, no llegó y se marchó”, finalizó la periodista de Socios del espectáculo.

 

La respuesta de Gonzalo Valenzuela

Tal como era de esperar, el actor no dudó en responder al conflicto y para ello lo realizó por medio de sus historias de Instagram, donde aclaró lo ocurrido.

“Ta mala la cosa, pero la pizza está pagada. Saludos a todos”, sentenció Gonzalo Valenzuela en su red social.

 Instagram

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones