Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

8 de junio de 2022

¡Llegará al altar! Aseguran que Rocío Marengo aceptó petición de matrimonio

Medios argentinos aseguran que la modelo finalmente contraerá vínculo matrimonial, tras nueve años de relación con Eduardo Fort.

Por
La relación de Rocío Marengo y Eduardo ha sido bajo perfil. FOTO: Redes sociales)
Compartir

Malas noticias son las que hace poco se habían sabido en torno a Rocío Marengo, la que luego de someterse a un tratamiento para quedar embarazada, tuvo inconvenientes de salud e indicó que ya no lo estaba.

“Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo… no hay que bajar los brazos”, dijo en su momento Rocío.

“Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón…, estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes”, dando a entender que no dejará de perseguir el sueño de la maternidad.

 
 
 

 

Campanas de bodas

Pero no todo ha sido negativo par a Rocío Marengo, pues según informaron medios trasandinos, la argentina finalmente accedió a las peticiones de su pareja de más de nueve años Eduardo Fort.

La noticia la dio a conocer “El Ejército de LAM”, y fue Pia Shaw, periodista y conductora del canal América TV, la que dio a conocer la unión que se realizará en próximo verano, según reporteó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocio Marengo (@marengorocio)



 

Cabe recordar que esta relación ha tenido sus altos y bajos en el último tiempo, sin ir más lejos, en una de las presentaciones de Ro ella estalló en llanto y cólera luego que Fort no asistiera al baile conducido por Marcelo Tinelli.

Rocío Marengo ha estado el último tiempo viajando entre Chile y Argentina, dado que sus proyectos televisivos se reparten entre ambos países. Incluso por estos días está junto a Jean Philippe Cretton en el programa de Chilevisión, “Minuto para ganar”, el que se grabó en el país trasandino, y que es una alianza entre señales de ambas naciones, todo gracias a la reciente compra por parte de Paramount al canal ubicado en Machasa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos